ROBOTFX INSTITUCIONES

Tengo en mis manos la solución para todos aquellos que necesitan más dinero del que ganan pero no disponen del tiempo o conocimiento necesario. 

RobotFXTrade es un software de opciones binarias que opera de manera automática basándose en el mejor sistema de señales, lo que le da una excelente efectividad en sus operaciones. 

Al ser el RobotFx un programa automático, no se necesita estar pendiente de él, sino que basta con encenderlo y dejarlo funcionar.  

Además de su eficacia y poca demanda de tiempo, el robotfxtrade es fácil de usar y amigable al usuario.  No se necesita ser un experto en las opciones binarias, en la bolsa, o en el mercado en general, ya que los diseñadores de este software lo son y ya han hecho todo el trabajo por ti. 

A diferencia de otros programas del mismo estilo, robotfx no necesita descarga, por lo que te evitas todo lo que entra en tu pc con cada una de ellas.  

El sistema opera por ti. Lo único que tienes que hacer es prenderlo o apagarlo y éste operará aunque tu ordenador no esté encendido. Los factores que deben ser controlados por el usuario son el monto que se invertirá en cada acción y la intensidad en las inversiones, medida a través del riesgo. 

Uno elije el nivel de riesgo (alto, medio, bajo), donde cuánto mayor sea el riesgo, mayores también serán las ganancias, ya que el sistema abrirá más operaciones. Por otro lado, el monto es lo que se invertirá en cada operación. Son múltiplos de 25 que van de 25 a 100 dólares o euros. 

En caso de que queramos mantener un control de las operaciones que está realizando el robot,  abajo se visualizarán las operaciones abiertas donde se indica la hora en que se abrió, el activo (oro, petróleo, etc), la posición (put o  call) y la hora de cierre. 

Debajo de las operaciones abiertas están las cerradas, que son las ya finalizadas, donde además de los datos que también proporcionan las operaciones abiertas veremos el estado, es decir, si fueron operaciones exitosas o no.

En caso de tener cualquier tipo de duda, robotfxtrade ofrece un sistema de atención al cliente online en distintos idiomas. 

Para empezar a operar con el robot, lo único que hay que hacer es ingresar a la web del mismo http://www.robotfxtrade.com y realizar un depósito en el broker recomendado. El depósito mínimo es de $200 y basta para hacer grandes sumas de dinero en poco tiempo.

Además, para asegurar tu excito se proporcionan distintos ebooks con estrategias totalmente gratuitos, para quienes quieran darle un toque personal y de manualidad al robot. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario